martes, 5 de junio de 2018

QUESO MANTECOSO DE LA FAJA MAISAN

A través de esta página quiero informar que el 06 de Junio de este año compré por Mercado Libre un queso artesanal de la Faja Maisan para elaborar unas recetas gourmet. 

Como estos deliciosos quesos mantecosos que se producen en el sur de CHILE en la novena Región de La Araucanía, no los encontré en Santiago, compré 1 pieza de 1 kg a través de Mercado Libre . El vendedor NUNCA  dió la cara ni respondió mis llamadas después de realizar el pago correspondiente. Después de 10 días, llegó a mi correo electrónico preguntándome de Mercado Libre como me fué con la compra, etc. etc.   

 Manifesté mi malestar y que lo iba a evaluar muy  mal explicando que yo lo necesitaba para unas recetas gourmet ya que tengo una página de cocina por estos medios. En Mercado Libre hicieron un seguimiento de mi reclamo  y le dieron un plazo al vendedor para que se contactara conmigo para entrega del producto (NUNCA lo hizo).

 Mercado Libre quedó de reembolsarme el dinero. ´Pasada la fecha del plazo dado al vendedor que es de la  comuna de Estación Central, nuevamente Mercado Libre se contactó conmigo diciéndome que ya me habían depositado el dinero y les solicité que bloquearan a ese tipo de vendedor ya que después leí por comentarios de otros compradores que tenía malas evaluaciones. 

Como necesito ese delicioso queso , tanto para consumo personal como para mis recetas, hace una semana atrás volví a buscar donde comprar este tipo de queso, encontrando lo ofrecía don Federico Ott García, un respetable ciudadano chileno Suizo de la comuna de Las Condes.

Inmediatamente me contacté con él por este medio y acordamos fecha de entrega, que fué para hoy miércoles 27 de Junio ya que yo no podía salir antes por encontrarme en reposo médico  por una fuerte gripe y hoy fuí a consulta médica y aproveché de retirar el queso. Le dije a don Federico que iba a probar el queso y si era  el mismo que comí hace un par de años atrás cuando fuí de vacaciones invitada por una prima, a la que llamamos Chila, a la localidad e Freire en Temuco y visitando localidades aledañas pasamos frente a la Faja Maisan donde nos detuvimos, entramos y compramos esos deliciosos quesos de inigualable sabor y textura. lo iba a publicar en mi página recomendando este exquisito producto.

 Para quienes visitan esta pagina desde el extranjero, cuando vengan a Chile y visiten la novena Región de La Araucanía Temuco, pueden solicitar un tour los lleve a la Faja Maisan en pleno campo, rodeado de verdes praderas, animales pastando al aire libre y paisajes maravillosos que ofrece el sur de Chile. 

En unos días más continuaré con otras recetas.         
                                                                 


.





¡Gracias a quienes visitan mi página!