domingo, 25 de octubre de 2020

CRAB BURGUER CAKE CON VEGETALES VERDES

El crab burger o crab cake es una especialidad de la cocina de Los Estados Unidos, convirtiéndose en el rey de Maryland y se sirve generalmente en los alrededores de chesapeake Bay. 

Este plato consiste diversos inen carne de cangrejo picada (crab) de forma de un pastel o hamburguesa salada redondeada y pequeña sazonadas con especias y empanizadas en pan rallado  Los crabscakes se suelen freír como una hamburguesa y después de empanizar se rellenan con diferentes ingredientes. Se sirven generalmente con alguna salsa como la tártara o con kétchup.

Los crabscakes  que se sirven en restaurantes se sirven sin relleno y se sirven en un plato o en un sandwich abierto. La carne que se emplea es de diferentes especies de cangrejos, entre ellos el cangrejo azul que es nativo de la bahía Chesapeake y el ingrediente más tradicional.

Estando en Chile hicimos nuestras propias crabcakes con carne de jaiba que es la que encontramos en el comercio. Aquí en Estados Unidos donde me encuentro actualmente en Annapolis en el estado de Maryland he encontrado muchos restaurantes que sirven este plato y los venden en los supermercados y tiendas de comida listos para hornear y servir.


INGREDIENTES.- 
1 caja de cabscakes de 2 unidades; 1 envase de mix de vegetales verdes; 1 tomate; 1 limón; aceite de oliva, sal y pimienta. Espárragos frescos, 1 huevo, perejil fresco picado.



PREPARACIÓN.-
Sacar los crabscakes del envase. Aplastar con cuidado con las manos. Poner a hornear sobre una lata levemente aceitada con aceite de oliva.


 En un bolw vaciar los vegetales verdes. Cortar los tomates en gajos sin las semillas.  Cortar los  rabanitos en rodajas delgadas. Sazonar los vegetales con aceite de oliva, sal y pimienta a gusto. Distribuir los rabanitos alrededor.


Intercalar con los tomates en gajos. Cuando la crab burger este cocida y dorada poner sobre los vegetales sazonados. Encima echar un poco de mayonesa y esparcir perejil fresco.

A un costado poner espárragos frescos cocidos en agua. Decorar con una rodaja de limón partido en dos. Servir acompañando una sopa del caldo donde se cocieron los espárragos con un huevo batido y espolvorear perejil fresco.                                     


Espero les guste este delicioso y llenador plato comenten y/o compartan. Pueden ver la receta en los siguientes enlaces:



https://youtu.be/Bs8n76aodkU


https:// cookpad.com/cl/perfil/1146665

https://cookpad.com/cl/recetas/13921519-crab-burger-cake-con-vegetales-verdes



¡Gracias por visitar mi página!


¡HASTA LA PRÓXIMA RECETA!