sábado, 4 de abril de 2020

CHEESECAKE DE GALLETAS OREO

Si queremos degustar un exquisito postre casero con ingredientes que tenemos en nuestra despensa y no podemos salir de casa por la cuarentena decretada, les recomiendo este delicioso cheesecaake de galletas oreo que hizo mi nuera, aprovechando que tenía guardada en su despensa los ingredientes necesarios: tarros de crema o nata, gelatina, queso crema y galletas oreo que son indispensables para elaborar esta receta.

Para elaborar este delicioso postre helado que nos encantò a todos, lo primero que tenemos que hacer es abrir las galletas, sacar el relleno y reservar galletas y relleno. Luego triturar  las galletas para unirlas con mantequilla derretida formando una pasta o masa que servirà de base para el cheesecake, dejàndo algunas partidas para mezclarlas en el relleno.

Los invito a seguir el paso a paso de este delicios pastel helado que a todos nos encantò.


                                                    INGREDIENTES.-
3 paquetes de galletas oreo; 10 grs de gelatina sin sabor; 200 grs queso crema; 2 tarros de crema/nata; 150 grs azùcar flor.


                                                     PREPARACIÒN.-
Con un cuchillo retirar el relleno de las galletas. Reservar las tapas y la crema. Con ayuda de un uslero triturar las galletas hasta que queden molidas. Dejar algunas picadas para el relleno.



En un bolw grande ponemos las galletas molidas con la mantequilla derretida. Mezclamos  bien hasta formar una masa compacta. Esparcir la preparaciòn en un molde previamente aceitado. 
Dejar refrigerar mientras preparamos el relleno.



En un bolw grande vaciamos los dos tarros de crema. Incorporamos el queso crema con el relleno de las galletas que reservamos y el azùcar flor. Batimos.


Incorporamos la gelatina disuelta en agua- Agregamos las galletas partidas que reservamos. Mezclamos. Vertemos sobre la base de galletas molidas.



Emparejaramos. Dejar en el freezer alrededor de 2 hrs o hasta que cuaje. Retirar y desmoldar.


Cortar en trozos grandes. Y estamos listos para degustar este exquisito postre de inigualable sabor y textura que da la mezlca de los ingredientes.


Espero les guste este delicioso y suave postre helado, comenten y/o compartan. La pueden ver en: https://cookpad.com/cl/recetas/11963798-cheesecake-de-galletas-oreo
facebook; Pinterest e Instagram.


                                                    ¡Gracias por visitar mi pàgina!




                                                ¡HASTA LA PRÒXIMA RECETA!